Liguilla Pádel de Invierno 2024

La Liguilla de Padel Invierno 2024 se desarrollará a partir del 12 de Febrero, organizado por el Club de Padel de Ubrique y patrocinado por el Patronato Municipal de Deporte de Ubrique.

FORMATO DE COMPETICIÓN:
Se disputará por niveles en categorías inclusiva para masculina, femenina y/o mixta compuesta por seis parejas en cada nivel, los niveles serán elegido por las personas inscritas según la clasificación obtenida en la Liguilla de Otoño 2023 finalizado en el mes de diciembre de 2023 o a criterio del Comité de la Liga Local de Padel de Ubrique, en caso de duda consultar con la Organización. La pareja podrá estar formado por pareja másculina, femenina y/o mixta. El desarrollo del Torneo será una fase tipo liguilla con cinco partidos que decidirá el puesto de cada nivel.

La inscripción se realizará a través de la página del club, fecha limite inscripciones será el 6 de Febrero o completando los niveles. La cuota de participación será de 15 euros por jugador para socios del club, debiendo los mismos tener abonada la cuota 2024, y de 20€ para cada jugador no socio del club, debiéndose abonar la misma en el momento de realizar la inscripción y antes de la fecha prevista de comienzo del torneo en la cuenta del club CAJA RURAL número de cuenta: ES12-3187-0857-1049-3537-6212.   (SÓLO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS O INGRESOS EN CUENTA/CAJERO)

Habra obsequios  para campeones y subcampeones de cada nivel y welcome pack para cada jugador.

 

Liguilla Padel Invierno 2024