Inscripción Escuela Padel

Formulario Inscripción Escuela Padel

   Les informamos que ya están abiertas las inscripciones de la escuela de pádel para el curso 2017/18, todo aquel que quiera inscribirse en la escuela  podrá hacerlo a través de nuestro formulario rellenando el mismo y enviándolo por email a presidenta@padelubrique.com, o bien el número de teléfono 629431789 (Victor), contamos con un nuevo proyecto cargado de eventos para poder disfrutar de nuestro deporte favorito. Aquí podéis ver los diferentes precios para cada tipo de clase y alumno.

Teléfono Monitor 629431789 Victor

Con este nuevo proyecto el Club de Padel de Ubrique sin ninguna duda será una de las Escuelas Deportivas más prestigiosas de la Sierra de Cádiz, contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique.

Ofreceremos una enorme variedad de actividades a lo largo del año para toda la familia. Trataremos en todo momento que se sientan parte de esta gran “familia” atendiendo siempre las necesidades de nuestros alumnos.

La captación de alumnos y la fidelidad de todos a nuestra Escuela será la base de este nuevo proyecto.

A lo largo del período de enseñanza el proyecto pretende formar alumnos con dos tipos de perfiles.

Un perfil del alumno con formación base, constituido por todos los alumnos que frecuenten los niveles de mini/pádel, iniciación y perfeccionamiento.

Y otro perfil del alumno con formación competitiva, que además, de haber frecuentado los niveles de entrenamiento descritos, se integren en la competición por lo menos durante un año.