Inscripción Escuela Padel

Formulario Inscripción Escuela Padel

Pincha en este enlace rellena y/ó rellena el formulario autorellenable doc de la web:

CLASES DE PADEL_OCTAVILLA

Desde el Club de Padel de Ubrique, se quiere informar a todo aquel interesados, que se pone en MARCHA  la escuela de Padel donde se impartirán clases para todos los NIVELES, Iniciación, Perfeccionamiento y Competición y para todas las edades a partir de los 4 años y para adultos.

Para todo aquel interesado, se informará en unos días, quién de las persona encargada de llevar la Dirección de la Escuela de Pádel.

En  unos días se presentarán unas jornadas de puertas abiertas en horario de 16 a 19 horas  y/o sábados por la mañana para todas aquellas personas que quieran optar a dar clases de Padel, estos días será una primera  toma de contacto con el Monitor para poder ir organizando las clases, en estos días puedes preguntar, contaremos con un monitor  y no tendrá  ningún coste para todos los usuarios que estén interesado en dar clases de Padel.

Aquel que no pueda acudir en este horario, puede ponerse en contacto con la Gestora del club  para informarse al respecto.

 

NO LO DUDES E INTENTA MEJORAR TANTO TU FÍSICO COMO TU JUEGO

Con este nuevo proyecto el Club de Padel de Ubrique sin ninguna duda será una de las Escuelas Deportivas más prestigiosas de la Sierra de Cádiz, contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique.

Ofreceremos una enorme variedad de actividades a lo largo del año para toda la familia. Trataremos en todo momento que se sientan parte de esta gran “familia” atendiendo siempre las necesidades de nuestros alumnos.

La captación de alumnos y la fidelidad de todos a nuestra Escuela será la base de este nuevo proyecto.

A lo largo del período de enseñanza el proyecto pretende formar alumnos con dos tipos de perfiles.

Un perfil del alumno con formación base, constituido por todos los alumnos que frecuenten los niveles de mini/pádel, iniciación y perfeccionamiento.

Y otro perfil del alumno con formación competitiva, que además, de haber frecuentado los niveles de entrenamiento descritos, se integren en la competición por lo menos durante un año.