Estimad@s soci@s del Club de Pádel Ubrique.

Quiero daros la bienvenida en mi nombre y en el de la Junta Directiva que presido  a la nueva página Web del Club de Pádel de Ubrique, nuestro Club.

La intención de esta página Web es modernizar y adaptar al club a los tiempos actuales y a las nuevas tecnologías, con el deseo de lograr un lugar de conocimiento del Club y relación virtual con los socios.

Por ello os ruego participéis activamente en la creación de ésta página que es de todos aportando vuestras sugerencias e ideas, ya que todo puede tener cabida en la página del Club.

Este Club nace de la inquietud de cinco amigos en Diciembre de 2003, los cuales presentan un proyecto deportivo para la construcción de pistas de Pádel ante el Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, cuyo sentido es promover el añádele en nuestra ciudad sin ningún animo de lucro. Ante la negativa de nuestros responsables municipales para llevar a cabo este proyecto, proponemos crear un Club de Pádel en nuestro pueblo para dar a conocer la fuerte demanda de este deporte en la actualidad y presionar a nuestro consistorio a que construyan varias pistas en Ubrique, según las expectativas, en un futuro contaremos con nuevas instalaciones deportivas y ocho pistas de pádel.

Nuestro proyecto deportivo se basa en cuatro puntos concretos:

  1. Socios: El objetivo es llegar a tener este año unos 200 socios, quienes tendrán sus ventajas, descuentos en clases, en alquiler de pistas, en palas, entrenamientos para los federados, etc., además de todo lo que el Club obtenga (subvenciones, patrocinadores, ayudas, premios) se reinvertirá sobre nuestros socios, nuestro Club no tiene ánimo de lucro.
  2. Federados: El objetivo es llegar a tener 20 o 30 federados y poder salir fuera para competir en torneos de la Federación Andaluza de Padel y sumar puntos, tanto a nivel individual, como por equipos (masculino, femenino, menores), todo ello aportará prestigio a nuestra comarca.
  3. Torneos y Liga Local: El objetivo es organizar uno o dos torneos a gran escala, para lograrlo es necesario la subvención de uno o varios patrocinadores, con el fin de entregar premios importantes, que generan una inscripción masiva de jugadores y público. Aparte de estos torneos de gran repercusión, estarían los torneos sociales, liga local y ranking dirigidos a mejorar el nivel de nuestros socios y federados.
  4. Imagen del Club: La fuerza del Club se mide tanto por los puntos tratados anteriormente como por lo que pueda ofrecer interna y externamente:

4.1 Creación de la Escuela de Pádel: Impartir clases a nuestros socios y federados en colaboración con el Patronato de Deportes. Organizandolas por distintos niveles, potenciando el gancho que tiene este deporte entre el público femenino y niños, para ello el Club cuenta con los siguientes recursos:

4.1.1 Disponemos de monitores titulados por la Federación Andaluza de Pádel, así como un monitor Nacional.

4.2 Competición: El Club tiene la intención de participar en todos los torneos por parejas que estén cerca de nuestra comarca, también tenemos la intención de apuntarnos en competiciones por equipos en las categorías de masculino, femenino y si podemos en menores.

4.3 Financiación: Actualmente tan solo contamos con la aportación de los socios con una cuota mensual de 20 euros los mayores y 6 euros los niños de hasta 16 años, nuestro proyecto también se basa en conseguir varios patrocinadores para ayudar a conseguir nuestros objetivos.

Por todo ello si están interesados en formar parte de nuestro proyecto podéis rellenar el formulario de contacto para hacerse socio del Club de Pádel de Ubrique, el cual se encuentra en el menú principal de esta Web (Alta Socios).

Sin más me despido, esperando que nuestra nueva página sea de vuestro agrado y de utilidad, desde aquí os envío un afectuoso saludo en mi nombre y en el de la Junta Directiva del Club de Pádel de Ubrique.

Emilia García Fuentes

Presidenta del Club de Pádel de Ubrique.