Próximo I Torneo Champions Padel Ubrique

El Club Padel Ubrique organizará durante los días 31 de Octubre hasta el 15 de Diciembre de 2022, el I Torneo Champions Padel en nuestra localidad, dicho evento será patrocinado por el Patronato Municipal del Ayuntamiento de Ubrique.
 
FORMATO DE COMPETICIÓN:
Se disputará en cinco niveles de categoría inclusiva para masculina y femenina, los niveles serán elegido por las personas inscritas, y podrá estar formado por parejas masculinas, femeninas y/o mixtas. El desarrollo de juego del Torneo estará formado por una fase previa de dos grupos tipo liguilla entre las cuatro parejas de cada grupo, y posteriormente según la clasificación obtenida de cada pareja se hará un cuadro final para determinar la clasificación de cada pareja en el nivel disputado.
 
La inscripción se podrá realizar a través de la página del club. La cuota de participación será de 15 euros por jugador para socios del club y 20€ para cada jugador no socios del club, precio especial CUOTA DE SOCIO + INSCRIPCIÓN 35€, debiéndose abonar la misma en el momento de realizar la inscripción y antes de la fecha prevista de comienzo del torneo en la cuenta del club CAJA RURAL número de cuenta: ES12-3187-0857-1049-3537-6212. Plazo de Inscripciones hasta las 14 horas del día 23 de Octubre de 2022. Clic a continuación para realizar la inscripción.
 
Se entregarán trofeos al primero y segundo clasificado de cada nivel, así como obsequio deportivo Welcome Pack (bote de Bolas y 1 Overgrip) para cada jugador.
–Trofeos y Regalos para Campeón/Subcampeón de cada nivel.