ESCUELA DE PADEL

ESCUELA DE PADEL 


pincha en este enlace para mas información: CLASES DE PADEL_OCTAVILLA

Desde el Club de Padel de Ubrique, se quiere informar a todo aquel interesados, que se pone en MARCHA  la escuela de Padel donde se impartirán clases para todos los NIVELES, Iniciación, Perfeccionamiento y Competición y para todas las edades a partir de los 4 años y para adultos.

Para todo aquel interesado, el Monitor es Alberto Coronil, quién será el encargado de llevar a cabo las funciones del desarrollo de las clases de Padel contando con una gran experiencia.

Alberto estará los días 2 y 3 de Enero de 2019 realizando jornadas de puertas abiertas en horario de 16 a 19 horas para todas aquellas personas que quieran optar a dar clases de Padel, estos días será una primera  toma de contacto con el Monitor para poder ir organizando las clases, en estos días puedes preguntar, tener una pequeña clase impartida por Alberto que no conllevará ningún coste para todos los usuarios que estén interesado en dar clases de Padel.

Aquel que no pueda acudir en este horario, puede ponerse en contacto con Alberto para quedar con él y poder desarrollar una primera clase totalmente gratuita corriendo con el coste únicamente de la pista alquilada.


ALBERTO CORONIL

LLAME Y PREGUNTE AL 617 49 63 68

 

NO LO DUDES E INTENTA MEJORAR TANTO TU FÍSICO COMO TU JUEGO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *