I Torneo Champions Padel Ubrique

El  I Torneo Champions League Padel 2022 se desarrollará entre los días 31 de Octubre hasta el 15 de Diciembre de 2022, organizado por  el Club de Padel de Ubrique y patrocinado por el Patronato Municipal de Deporte de Ubrique.

FORMATO DE COMPETICIÓN:
Se disputará en cinco niveles de categoría inclusiva para masculina y femenina, los niveles serán elegido por las personas inscritas, podrá estar formado por pareja masculina, femenina y/o mixta. El desarrollo del Torneo será una fase previa de fase de dos grupos tipo liguilla entre las cuatro parejas de cada grupo, y posteriormente según la clasificación obtenida de cada pareja se hará un cuadro final para determinar la clasificación de cada pareja en el nivel disputado.

La inscripción se realizará a través de la página del club. La cuota de participación será de 15 euros por jugador para socios del club y 20€ para cada jugador no socio del club, precio especial CUOTA DE SOCIO + INSCRIPCIÓN 35€,  debiéndose abonar la misma en el momento de realizar la inscripción y antes de la fecha prevista de comienzo del torneo en la cuenta del club CAJA RURAL número de cuenta: ES12-3187-0857-1049-3537-6212.

Se entregarán trofeos al primer clasificado y segundo de cada nivel, , así como obsequio deportivo Welcome Pack (bote de Bolas y 1 Overgrip) para cada jugador.

Habrá Trofeos y Regalos para Campeón y Subcampeon de cada nivel.

Descarga aqui las bases del Torneo